Malú aplaza su concierto de Ferias al 25 de septiembre

La artista anuncia con "pena y frustración" que no podrá actuar este fin de semana en Pamplona y en Guadalajara por un problema de salud que afecta a su garganta. • "Lo siento en el alma por todas las personas que esperábais con ilusión". • El concierto se pospone al 25 de septiembre en el mismo escenario.


El concierto grande de Ferias tendrá que esperar. La artista madrileña Malú ha anunciado hoy en un comunicado oficial que no podrá subirse al escenario este fin de semana en Pamplona y Guadalajara a causa de una infección de garganta que la obligará a estar en reposo total durante los próximos días por prescripción médica: "después de dos días enferma tratando por todos los medios de recuperarme para poder dar estos conciertos me veo con la pena y la frustración de no poder". 

Según confirma el Ayuntamiento en un comunicado, la artista actuará el 25 de septiembre a las 20.30 horas en el mismo escenario. La artista ha pedido disculpas: "Os puedo asegurar que yo tenía las mismas ganas porque pocas cosas me gustan más que subirme a un escenario a daros todas las cosas bonitas que os merecéis".

Las entradas vendidas para el concierto que iba a celebrarse este sábado serán válidas para el concierto del 25 de septiembre. Las personas que prefieran la devolución de la entrada, pueden solicitarla de dos formas: a partir del lunes 19 de septiembre en la taquilla de la plaza de toros de Guadalajara, donde la compraron; o a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , en el caso de haberlas adquirido en www.concertados.com. En el correo, hay que solicitar expresamente la devolución e indicar la dirección de e-mail con el que compraron las entradas. 

Malú, cuya carrera se ha revitalizado explosivamente con su aparición televisiva como coach en el programa La Voz, tenía previsto actuar mañana sábado en el escenario de las pistas de atletismo de La Fuente de la Niña a partir de las 23:00 horas, dentro de los conciertos del programa de Ferias y Fiestas de 2016 y como una parada de su actual gira, 'Caos'. La artista llegaría mañana a Guadalajara después de actuar este viernes en Pamplona, cita que también ha cancelado.