Cinco dj´s para la noche electrónica de Ferias

El escenario del Recinto Ferial acoge la noche del jueves una nueva edición del Guada Electrosound, que será gratuito este año. • En la 'cabina' estarán pinchando Galis b2b Morodo, Rayo Beat, Edu Sánchez y Sandro Ávila, que cerrará la fiesta.


La noche electrónica de las fiestas cambia este año de escenario. Deja las pistas de la Fuente La Niña, que sólo acogerá los conciertos de pago -Hombres G y Malú- y se incluye en la programación del escenario del Recinto Ferial, con entrada gratuita, en un intento de la concejalía de Festejos por dinamizar este espacio de la ciudad durante la semana de Ferias.

Galis y Morodo, Rayo Beat, Edu Sánchez y coronando la noche, Sandro Ávila serán los encargados de hacer bailar al público con sus diferentes propuestas musicales en la noche del jueves, a partir de las 23 horas.

Galis es un dj de música electrónica, experimental, hip-hop y trip-hop. Él se encargará de poner los primeros ritmos junto a Morodo dj, con el que compartirá 'cabina'.  

El dj y productor Edu Sánchez, que ya pinchó en el Recinto Ferial -en la carpa de Agapito´s- el pasado martes, repite dos días más tarde en el mismo escenario con su descarga de música progressive, house y electro.

Rayo Beat -o Antonio Barbero- se medirá con él y compartirán escenario. Tiene influencias dentro de la música house, tech house, deep y techno. Su técnica va desde el vinilo a las controladoras incluyendo los compact disc. Es promotor de la empresa Basscueva, donde lleva a cabo sus sets más personales, entre ellos, Supermartxe, que ya se ha podido ver en el festival Guada Electrosound.

La noche cerrará con los temas electro, progressive y trap que pinchará Sandro Ávila. Residente de uno de los clubs más famosos de España, el Zoológico Club, Ávila es además, productor desde hace un año. Entre sus éxitos, el único himno que hasta ahora ha tenido el Arenal Sound, 'All I know'. Junto a Evangelos ha publicado 'Dope Haus', tema que figura en los radioshows de dj´s de la talla de David Guetta.