Melendi lidera la venta de entradas de Ferias

El concejal de Festejos anima a comprar con antelación las entradas de Ferias y vaticina que Melendi llenará las pistas de atletismo.• Se pueden comprar a través de Internet o en la caseta de Santo Domingo.


El concierto de Ferias que más entradas está vendiendo de forma anticipada es el que ofrecerá Melendi el sábado 14 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos vaticinan que se agotarán las entradas antes del inicio oficial de la Semana Grande de la ciudad. 

En general, el ritmo de venta de las entradas de los conciertos de Ferias “es superior al del año pasado” en estas fechas. “Ahora mismo, estamos en torno a las mil entradas de diferencia. Mil más respecto al volumen del año pasado. Y los conciertos del año pasado fueron un auténtico éxito con cuatro llenos, dos en el Espacio TYCE y dos en la Fuente de la Niña”, ha valorado Jaime Carnicero.

El edil de Festejos, que achaca este ritmo de venta al precio de las entradas, ha animado a no dejar para “última hora” la compra para asistir a las actuaciones de Melendi, Hombres G, Supermartxé, Niños Mutantes y Ariel Rot: “porque hay que recordar que los conciertos se pagan con sus impuestos”, ha dicho. No obstante, “sabemos que ahora mismo es difícil comprar una entrada y que hay conciertos que no se están llenando”, ha señalado. 

Las entradas se pueden comprar a través de internet, en la página web de www.concertados.com, o de manera directa en la caseta instalada en la Plaza de Santo Domingo que abre de 11  a 14  y 18  a 20,30 horas de lunes a domingo. 

 

Las entradas individuales en venta anticipada para los conciertos de Niños Mutantes, Ariel Rot, Hombres G, Melendi y la fiesta de música electrónica Supermartxé tienen un precio de 10 euros, mientras que el día del concierto será de 15 euros.