La Feria, con otros ojos

En la Feria se podrá recorrer los 43 stands, degustar productos apícolas o asistir al concurso de catadores nacionales .•  Como actividad complementaria, el Café del Ruy acoge una exposición de pintura que firma Alfredo Velasco.


Además de apicultura, en la Feria Apícola de Pastrana se podrá catar miel o disfrutar de exposiciones, además de recorrer 43 stands: probar la miel Guadalhor con Denominación de Origen Alcarria, bizcochos borrachos y bolitas de miel de Horche o adquirir jalea real y productos cosméticos hechos a base de polen o propóleos, antibiótico y antiséptico natural que favorece la capacidad de defensa del organismo. 

Para los que prefieran visitar la Feria con otros ojos, aquí van otras propuestas:

La feria se inaugura oficial a las 11 horas de este jueves y se cerrará a las 20,30 horas. Entre los días 7 y 10 de marzo, habrá una exposición de material y productos apícolas nacionales y extranjeros y el XXV Concurso Nacional de Catadores de Miel -sábado 9 de marzo, a las 11,30 horas-. 

Además, se podrán degustar productos apícolas y se disfrutará de una demostración de los mieleros de Peñalver así como de la exposición que acoge el Café del Ruy bajo el título ‘El sueño de los objetos’, de Alfredo Velasco. El domingo, la Feria abrirá a las 10,30 horas y a las 13 horas, se entregan los premios de los concursos celebrados.