Navidad en inglés y en 3D en Ibercaja

El Centro Cultural ofrece en diciembre varias propuestas: inglés, un intensivo de técnicas de estudio para alumnos de Secundaria y Bachillero y un taller de diseño y modelado de juguetes en 3D.


El Centro Ibercaja Guadalajara ha programado en diciembre actividades para niños y adolescentes con el fin de ayudarles a completar su educación y que encuentren un espacio de ocio saludable y educativo.

· Navidad en inglés 'Chistmas Fun': los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero se impartirá este curso, dirigido a alumnos de 3 a 12 años. Es una manera perfecta para que los niños tengan una experiencia intensiva de inmersión en inglés con actividades lúdicas, creativas y culturales. El horario de la actividad es de 9 a 13 horas, con la facilidad de poder apuntarse a todo el curso o días sueltos.

· Intensivo de técnicas de estudio: del 28 al 29 de diciembre para alumnos de secundaria y bachillerato. Este curso tiene el objetivo de fomentar la instauración de estrategias, técnicas y hábitos de estudio para estimular eficazmente el aprendizaje de los alumnos/as, y así poder aplicar lo aprendido en su estudio diario durante el periodo escolar. El horario de los alumnos de secundaria es de 9 a 11 horas y el de bachillerato, de 11 a 13 horas.

· Diseño y modelado de juguetes en 3D para niños: 28 y 29 de diciembre dirigido a alumnos de 8 a 12 años. Los alumnos aprenderán a través del ordenador a diseñar sus propios juguetes y posteriormente los imprimirán en las impresoras 3D, convirtiendo el archivo digital en un juguete físico que se podrán llevar a sus casas. Los padres y madres disponen la posibilidad de dos horarios, el turno de mañana de 11 a 13 horas o el turno de tarde de 16.30 a 17.30 horas.

Además para conciliar el horario laboral de los padres, los alumnos/as de las actividades podrán contar con el servicio de ludoteca.

· Ludoteca de navidad: de 8.30 a 9 horas y de 13 a 14 horas .Espacio dónde podrán disfrutar de juegos, antes de empezar las actividades en las que estén inscritos y después de ellas.


Inscripciones y más info.

Artículos Relacionados