Talleres de guitarra, batería o funky, este curso en Azuqueca

El comienzo del curso para los talleres azudenses se ha previsto para la primera semana de octubre • El plazo para inscribirse y formalizar la matrícula concluye el próximo día 14 de este mes y se ha de realizar en la Oficina Municipal de Información Juvenil


Hasta el 14 de septiembre, permanece abierto el plazo de inscripción de nuevos alumnos en los talleres anuales que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza con carácter anual para jóvenes de 12 a 35 años.

En el curso 2012/2013, cuyo inicio se ha previsto para la primera semana de octubre, se ofertan clases de Guitarra y Batería -en ambos casos dos horas a la semana por grupo-, así como de funky hip hop en el nivel de iniciación -lunes y miércoles de 19:30 a 20:30 horas- y danza del vientre -martes, 19:30 y 21:30 horas-.

Los interesados deben dirigirse a la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ), ubicada en El Foro, en el siguiente horario: los lunes, de 17 a 20:30 horas y de martes a viernes, de 10 a 14 y de 16:30 a 20 horas. La admisión se realiza por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Formalización de la matrícula

También hasta el 14 de septiembre permanece abierto el plazo para formalizar la matrícula con la presentación del correspondiente resguardo bancario del pago de la tasa. En este sentido, el precio por trimestre de los talleres de baile –Danza del vientre y Funky- es de 60 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y 70 euros para el resto de usuarios, mientras que los alumnos de los talleres musicales –Guitarra y Batería- deberán abonar al trimestre 85 euros, si son titulares de la Tarjeta Ciudadan@; o 100 euros, si carecen de ese documento.

Artículos Relacionados