Año Nuevo, mente nueva

La programación para enero del Centro Cultural Ibercaja ofrece actividades para niños, padres y educadores, como inglés, desarrollo rítmico, cocina o historia, entre otras disciplinas. • Las inscripciones se pueden realizar ya de forma presencial y on line.


El Centro Cultural Ibercaja ha abierto ya el plazo de inscripción para su oferta de actividades dirigida a niños, padres y educadores. En esta ocasión, se centran en la lucha contra el fracaso escolar y el apoyo a la educación de los más pequeños. Por eso, para los niños, hay programados cursos de inglés para alumnos de 3 a 13 años, como English for Kids, Psicomotrocidad en Inglés y Active English. Sin dejar de lado los cursos que ya ofrecen desde octubre, como Plástica, Refuerzo Escolar y Técnicas de Estudio o Percusión y Desarrollo Rítmico. También se ha programado la obra de teatro 'Rapunzel', el próximo 30 de enero, para público familiar.

Además, han incluido propuestas para padres y educadores que ayudarán en la educación de los más jóvenes, como un curso especial sobre redes Sociales y menores y 'La voz como herramienta', para profesores.

En la programación formativa para adultos destacan cursos de inglés -varios niveles-, de alemán básico, informática, mecanografía, yoga, dibujo con modelo, acuarela, cocina, arte e historia y literatura.

Más información e inscripciones en obrasocial.ibercaja.es