Talleres en Dávalos para hacer fofuchas y folclore

Desde muñecas en goma eva a danzas folclóricas, informática o reciclaje. La Biblioteca Pública lanza una serie de talleres variados para niños a partir de 3 años y adultos a partir de 60. • Todos tienen horario de mañana y en sábado.


La Biblioteca organiza talleres para mayores de 60 años y para niños a partir de 3. Desde danzas folclóricas a reciclaje con arte o diseño de muñecas de goma eva. Las inscripciones se realizarán en el mostrador de la entrada del 1 al 10 de febrero y las listas saldrán el 13 de febrero. Se hará un sorteo en el caso de que haya más peticiones que plazas. 

Esta es la relación de talleres: 

Talleres para adultos (a partir de 60 años)

Sábado 15 de febrero: Taller de “Diseño de muñecas de goma eva”. Horario de 11 a 13 horas. Lugar: Sala relax. 

Sábado 22 de febrero: Taller de danzas folclóricas”. Horario de 11 12,30 horas. Lugar: Salón de actos. 

Sábado 1 de marzo: Taller de “Informática y nuevas tecnologías, estamos on-line”. Horario de 11 a 13 horas. Lugar: Sala multimedia de la primera planta. 

Sábado 15 de marzo: Taller de “Reciclaje con arte”. Horario de 11 a 13 horas. Lugar: sala de exposiciones primera planta. Este taller estará compartido con los niños. 

Sábado 29 de marzo: Taller de danzas folklóricas ‘Ahí va la jota alcarreña’. Horario de 11 a 12 horas. Lugar: Salón de actos. 

Talleres para niños 

Sábado 8 de marzo. Taller de ‘Máscaras de carnaval’. Edades: niños de 3 a 12 acompañados por un adulto si son pequeños. Horario de 11 a 13 horas. Lugar: sala de exposiciones primera planta. 

Sábado 22 de febrero: Taller “de danzas folclóricas”. Horario de 12,30 a 13,30 horas. Lugar: Salón de actos. 

Sábado 15 de marzo: Taller de “Reciclaje con arte”. Edad: 6 a 8. Horario de 11:30 a 13 h. Lugar: Sala de exposiciones primera planta. Este taller estará compartido con los adultos. 

Sábado 22 de marzo: Taller de ‘Leyendas asombrantes’. Edades: niños de 5 a 12 años. Horario de 11 a 13 horas. Lugar: Salón de actos.

Sábado 29 de marzo: Taller de danzas folklóricas ”Ahí va la jota alcarreña”. Edad: a partir de 5 años. Horario de 12 a 13 horas. Lugar: Salón de actos. Este taller estará compartido con los adultos.

 

 

Artículos Relacionados