Se amplía el plazo para matricularse en la Uned

El Consejo de Gobierno de la UNED, ante la demanda de los estudiantes, ha acordado prorrogar el plazo de matrícula en los distintos grados, licenciaturas y diplomaturas que en ella se imparten hasta el próximo viernes 8 de noviembre. • La matrícula para los cursos de acceso a la Universidad y para estudiar idiomas, en principio, seguirá abierta hasta el 28 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente.


El Consejo de Gobierno de la UNED, en reunión mantenida esta mañana ha acordado prorrogar el plazo de matrícula en sus enseñanzas regladas hasta el próximo viernes 8 de noviembre. El acuerdo acaba de ser comunicado a los distintos centros asociados de la UNED, entre ellos el de Guadalajara y se extiende también a las Aulas de Molina de Aragón y Sigüenza. 

Aunque la matrícula debe realizarse únicamente a través de internet en www.uned.es,  quienes prefieran recibir el apoyo y asesoramiento del personal del centro o en las dos aulas pueden acercarse hasta sus instalaciones.

19 Grados adaptados al Espacio Europeo de la Educación Superior

Hasta un total de 19 grados se imparten en el centro asociado de Guadalajara, en el que todas las asignaturas están tutorizadas, bien presencialmente bien a través de videoconferencia o webconferencia.

Son Grado en Derecho, en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Trabajo Social, Psicología, Ingeniería Mecánica, Educación Social, Pedagogía, Ingeniería Informática, Lengua y Literatura Españolas, Estudios Ingleses, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Filosofía, Antropología Social y Cultural, Ciencia Política y de la Administración, Geografía e Historia, Historia del Arte y Sociología.

Cursos de Acceso a la Universidad e Idiomas

El plazo de matriculación para los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y para estudiar los distintos idiomas que se imparten en la UNED y que están homologados por el MECD (inglés, francés, alemán, italiano, chino y árabe), en principio,  se mantendrá abierto hasta el 28 de octubre y 4 de noviembre, respectivamente.

 

 

 

 

Artículos Relacionados