La EOI de Sigüenza superará los 300 alumnos

Cerca de un centenar de alumnos nuevos han solicitado matrícula en la Escuela de Idiomas de Sigüenza.• Hasta la fecha se han registrado 94 nuevas solicitudes para el próximo curso.


La Extensión de Sigüenza ha registrado hasta la fecha un total de 94 nuevas solicitudes o preinscripciones, que se van a añadir a las 227  matriculaciones del curso lectivo 2012-2013, de manera que, contando incluso con posibles bajas por diversas circunstancias, la previsión apunta a que más de 300 alumnos estudiarán inglés el curso 2013-2014 en la delegación seguntina, que tiene su sede en la antigua Escuela Hogar. 

En el presente curso académico, la Extensión de Sigüenza ha impartido A1 (nivel básico) y el B1 (nivel intermedio) de inglés en la modalidad presencial. El éxito de participación permite continuar con el plan de ampliación de cursos de la Extensión en los términos establecidos.

Así pues, para el curso 2013-2014 se ampliarán los grupos ofertados a los niveles A2 (nivel básico) y 1º-B2 (nivel avanzado) además de los niveles ya implantados en el curso actual. "De esta manera se da respuesta a la creciente demanda en idiomas", señalan fuentes municipales. 

Artículos Relacionados