Jadraque propone ejercitar cuerpo y mente en verano

Se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2013 del Ayuntamiento de Jadraque. •  Se desarrollará del 1 de julio al 14 de agosto, haciendo hincapié en el aprendizaje del inglés, y se podrá participar por temporada, mes o quincena. •  Como principal novedad, la Escuela de Verano hará este año hincapié en el aprendizaje del inglés aunque también hay cursos de natación, psicomotricidad o tenis.


La concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Jadraque ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Verano 2013, un proyecto que se desarrollará en la localidad del 1 de julio al 14 de agosto, por sexto año consecutivo. Las inscripciones, acompañadas del resguardo del ingreso bancario y fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a, deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento, de 9:30 a 14 horas hasta el miércoles 26 de junio. 

Como principal novedad, la Escuela de Verano hará este año hincapié en el aprendizaje del inglés, como idioma habitual de sus actividades. Además, la programación de la Escuela de Verano ofrece entre sus actividades educación física y psicomotriz, frontón, tenis, manualidades, música, baile, juegos y natación. 

“Las personas que, por residir fuera de Jadraque, no puedan presentar físicamente en las oficinas del Ayuntamiento la debida documentación podrán hacerlo, debidamente escaneada, a través de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y ocupándose de confirmar la recepción del envío”, señalan fuentes municipales. 

El precio de la temporada del 1 de julio al 14 de agosto es de 120 euros. El mes de julio, 90 euros; y cada quincena, 50 euros. Dos o más hermanos tendrán un descuento sobre la temporada completa del 20% del total de las inscripciones. 

La Escuela de Verano se desarrollará por las mañanas, de 9:30 a 14 horas. Los alumnos/as deberán llevar ropa y calzado deportivo, agua y almuerzo, gorra, crema protectora, raqueta y manguitos (opcional).  

La Escuela de Verano, que organiza el Ayuntamiento de Jadraque, “atiende a la demanda de los vecinos de la localidad y pueblos de los alrededores como alternativa estival de ocio para niños y niñas escolarizados en Educación Infantil y Primaria” en el presente curso.