¿Te apetece estudiar Diseño en la Escuela de Arte y gratis?

La Escuela de Arte de Guadalajara tiene abierto el plazo de inscripción, hasta el próximo 7 de junio, de los Ciclos formativos superiores de Diseño Gráfico y de Diseño de Interiores. • Es una titulación oficial, la enseñanza es gratuita y tiene una duración de 2 cursos.


Hasta el 7 de junio, hay tiempo para matricularse en los cursos superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores. Son titulaciones cuya formación es gratuita y tiene una duración de 2 años.

La oferta de enseñanzas artísticas de la Escuela de Arte abarca dos “de las especialidades más demandadas dentro del diseño”, aseguran desde este centro formativo, con ciclos de Diseño Gráfico y de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.  Los destinatarios son todos aquellos que buscan completar su trayectoria académica y vincularse profesionalmente a los sectores económicos relacionados con la imágen gráfica y/o  la decoración. 

Los ciclos están también orientados a aquellas personas que ejerciendo una profesión, desean adentrarse en éstas, explorando sus inquietudes artísticas.

Para los más jóvenes existe una modalidad de Artes del Bachillerato, etapa intermedia para quien aspira a cursar estudios posteriores especialmente en el campo de las artes. 

La Escuela además “favorece y dinamiza la actividad artística de su entorno, interactuando con otras instituciones, empresas y centros educativos que promueven distintas formas de creación”.

La aceptación de la Carta Extendida Erasmus para el alumnado de Diseño Gráfico y de Diseño de Interiores proporciona la posibilidad de realizar prácticas en cualquiera de los países participantes del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea.