La biblioteca de la Uned amplía horario por exámenes

Ante la proximidad de las pruebas presenciales de junio, la biblioteca del centro asociado de la UNED en Guadalajara amplía su horario de apertura del  13 de mayo al 7 de junio. •  Tras la reciente ampliación, la biblioteca ha pasado a tener más del doble de espacio destinado a sala de estudios, con 124 plazas disponibles.


De lunes a viernes, excepto festivos, la sala de estudio del Centro Asociado de la Uned en Guadalajara (Centro San José) permanecerá abierta de 9, 30 a 14  horas por la mañana y de 16  a 21  horas por la tarde, excepto el 25 de enero (Festividad del Patrón de la Universidad) que sólo se abrirá en horario de mañana, de 9 a 14 horas. 

No obstante, entre las 14 horas y las 16 horas, si alguien desea estudiar, estará habilitada el Aula 1 como sala de estudio.

Los fines de semana (18, 19, 25 , 26 de mayo y 1 ,2 de junio)  y los festivos, días 30 y 31 de mayo, se abrirá en horario de mañana de 9 a 14 horas. 

Tras la reciente ampliación, la biblioteca ha pasado a tener más del doble de espacio destinado a sala de estudios: a los 52 puestos de lectura existentes se le sumaron 72 más, que hacen que en la actualidad se cuente con un total de 124 plazas disponibles.

A la anterior sala de estudio se le anexionó el aula de exámenes antigua y parte del pasillo, cuyo resultado ha sido una sala de estudio mucho más espaciosa y con gran luminosidad. 

La ampliación ha sido posible gracias a la cesión por parte de la Diputación Provincial de parte del espacio existente en la planta tercera del Centro  San José, que ha permitido crear dos nuevas aulas y así compensar la pérdida de aulas de la primera planta con la ampliación de la biblioteca.

Artículos Relacionados