Strauss Orchestra y Mag Lari, magia y deleite en el Buero

El Strauss Festival Orchestra es la gira más famosa de Europa, seguida por cuatro millones de espectadores. • Mag Lari presenta su espectáculo ‘Sonrisas y magia’.


Inspirado en la tradicional cita musical que cada año se celebra en Viena, llega este viernes (20 horas) al Teatro Buero Vallejo el Gran Concierto de Año Nuevo, una cita ya clásica en la cartelera del auditorio municipal.

Los espectadores disfrutarán con una selección de los mejores valses, polcas y marchas del compositor austríaco Johann Strauss, que interpretará la Strauss Festival Orchestra, entre ellos ‘Fiesta de las flores’, ‘Klipp Klapp’, ‘El vals del Emperador’ o ‘Champagne’. No faltará el vals más célebre de todos, ‘El Bello Danubio azul’, ni la ‘marcha Radetzky’ que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

Más de 4.000.000 de espectadores han disfrutado y han aclamado a la producción Strauss Festival Orchestra –a quien acompaña un ballet clásico- por toda Europa después de 20 años de éxito: en el Musikverein de Viena, el Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín o el Gran Teatre del Liceu y el Palau de la Musica de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, entre otros. Las entradas para este espectáculo están a la venta por 25 y 21 euros.

Sonrisas y magia

El mago Mag Lari llega al Teatro Buero Vallejo con su espectáculo ‘Sonrisas y magia, The Sound of Magic’, un montaje dirigido a todos los públicos donde este ilusionista –el de mayor proyección en España- sorprende y hace reir con elegancia, ironía y presencia escénica.

Durante una hora, este sábado (20 horas) Mag Lari hará desaparecer y aparecer así como participar al público en un espectáculo de luces y música de ritmo trepidante. Las entradas cuestan 12 y 9 euros.