Ya hay ganadores de las entradas de ‘Peter Pan on Ice’

Efectuado el sorteo entre los treinta participantes para ver el espectáculo este fin de semana en el Multiusos. • David Esteban, Mariano Marcos, Natalia del Rey y Nieves Erades han sido los afortunados.


Ya hay ganadores de las cuatro entradas dobles para asistir gratis al espectáculo 'Peter Pan on Ice', en los tres pases que constituyen este fin de semana el estreno europeo en el Pabellón Multiusos de Guadalajara. El sorteo, efectuado en el bar Malvarrosa de la capital, ha designado ganadores David Esteban, Mariano Marcos, Natalia del Rey y Nieves Erades, cuyas papeletas correspondían a los números 2, 9, 18 y 27 según el orden de llegada de sus respuestas correctas a la dirección de mail de esta redacción.

El concurso ha tenido una gran acogida entre los lectores durante las poco más de 48 horas que ha estado activo, con la llegada de más de treinta contestaciones a la pregunta de 'quién fue el creador de Peter Pan', cuya contestación era el nombre del escritor escocés James Matthew Barrie.

En total, 29 de los e-mails enviados contenían esta respuesta y han optado al concurso realizado esta tarde. Otro de los mails participantes era incorrecto por contener un correo electrónico falso.

Las reservas

Se han estogido también otros dos números más para la reserva, en caso de que los ganadores rechacen su premio: han sido los números 6 y 10, que corresponden, por este orden de preferencia en caso de rechazo, a Ana Rodrigo y Alfonso Manzano.

Cultura EnGuada ha podido realizar este concurso por gentileza del Ayuntamiento de Guadalajara y de la firma José Luis Moreno Producciones, que han cedido estas entradas.

Los ganadores recibirán en las próximas horas la enhorabuena personal del equipo de redacción de Cultura EnGuada, que también les ofrecerá las directrices para obtener sus entradas para el espectáculo.

Cabe recordar que este show, presentado hace unas semanas en Guadalajara, está dirigido a un público familiar y se basa en la historia original de Peter Pan. La adaptación nació en Estados Unidos, pero ha sido trasladada para su puesta en escena tanto en España como en el resto de Europa. La producción cuenta con un total de 50 profesionales –entre técnicos y artistas- de los que 20 son patinadores profesionales de todas las nacionalidades, incluida la española, algunos de ellos con títulos mundiales y olímpicos en esta modalidad tan deportiva como artística.

La redacción de Cultura EnGuada quiere expresar su agradecimiento a cuantos participan en sus concursos, celebrar la buena suerte de los ganadores y animar a quienes no hayan obtenido su entrada a seguir participando en los concursos que regularmente se llevan a cabo en este medio de comunicación.


En este pdf facilitamos los nombres de todos los participantes en el sorteo.