Cien minutos para reir

Los actores Jesús Cisneros y Yolanda Aristegui encabezan el elenco de nueve actores que dan vida a la comedia ‘Sé infiel y no mires con quién’ este sábado a las 20 horas.• La obra está basada en el original de Ray Cooney y John Chapman.


Llega al Buero Vallejo mañana viernes (20 horas) con todas sus entradas agotadas el vodevil ‘Se infiel y no mires con quién’, una comedia donde interactúan nueve personajes de forma frenética en un juego de puertas que se abren y cierran sin parar. ‘Se infiel y no mires con quién’ garantiza carcajadas continuas por minuto. Y dura 100.

Original de Ray Cooney y John Chapman, la obra teatral ‘Se infiel y no mires con quién’ es una comedia de enredos, ligera y desenfadada, que da lugar a equívocos y situaciones cómicas provocando la hilaridad del espectador.

El elenco de actores está formado por Yolanda Arestegui, Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Isabel Gaudí, Antonio Vico, Encarna Gómez, Aitor Legardón, Cristina Peña y Erika Sanz.  Rostros muy conocidos del teatro, que han sido dirigidos por Pilar Massa.

La historia que cuenta ‘Sé infiel y no mires con quién’ es la de Félix y Carlos, socios en una editorial pero amigos de toda la vida.

La diferencia es que Félix es trabajador, un hombre simple; mientras que Carlos se define como caradura y vividor. Félix está casado con Diana, la mejor amiga de Lidia, la (hasta ahora) resignada esposa de Carlos.

Félix y Diana viven en el piso que está encima de la editorial y todo estallará cuando Diana contrata a Óscar, un decorador muy ‘in’ para modernizar el piso y cuando entra en escena la asistenta alemana Annia, que ha congeniado muy mal con Félix.

La obra, que han visto 15 millones de espectadores en todo el mundo, permaneció en Madrid durante tres temporadas. Fernando Trueba la llevó al cine en 1985.

Artículos Relacionados