Ya es posible hacerse socio de Amigos del Moderno

Desde este martes, la nueva organización recibirá a sus primeros socios. • El horizonte con que nace es sumar unos 900 asociados. • Este martes por la tarde, los promotores de la iniciativa la darán a conocer en la Biblioteca Pública de Dávalos.


La Asociación de Amigos del Moderno está lista para echar a andar. Según ha informado la plataforma que la está constituyendo, la nueva entidad está preparada para recibir a sus primeros socios

Desde la naciente asociación piden que entre quienes simpatizan con este proyecto se dediquen también a “convencer, animar, informar a otras personas” para que se sumen. “Como sabéis necesitamos ser muchos, alrededor de 900, para que el proyecto de gestión que vamos a presentar a la administración regional tenga consistencia y soporte económico”.

Las fichas de inscripción se pueden entregar ya mismo en el Rincón Lento, C/ Juan Catalina nº 5, de diez de la mañana a las dos de la tarde y, después, de cinco y media a ocho y media de la tarde.

Cita en la biblioteca

Durante este mes las acciones irán dirigidas a reforzar la campaña de socios, según anuncia la asociación. “Uno de los primeros pasos es informar a los colectivos y asociaciones culturales de Guadalajara e invitarles a asociarse, a formar parte de este proyecto y empujar juntos las puertas del teatro”. Con este motivo, este martes se celebra una charla a las siete de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Pública (Plaza de Dávalos).

Esta misma tarde de lunes se está llevando a cabo una nueva reunión del grupo de trabajo que está poniendo en marcha esta iniciativa asociativa, desde las siete y media de la tarde en Cardenal González de Mendoza, 27.

Artículos Relacionados