Disfraces de Halloween en la librería La Ballena de Cuentos

Los más pequeños se podrán disfrazar de zombis, vampiros,brujas, arañas o calabazas. • La programación continuará durante el mes de noviembre con el espectáculo ‘El baúl de los cuentos’, el próximo día 24.• La librería La Ballena de Cuentos lleva programando espectáculos gratuitos para los más pequeños desde 2005.


Halloween llega a la librería La Ballena de Cuentos (C/ Pareja Serrada, 3). Este sábado, 3 de noviembre, los más pequeños podrán disfrutar con cuentos tenebrosos y pintacarras de miedo, con la Bruja Casimalvada y la Bruja Estrellada. ¿No sería divertido pasar una mañana llena de magia entre pócimas y hechizos?

Las brujas transformarán a los pequeños en zombis, en vampiros, en brujas, arañas o calabazas en el pintacaras más tenebroso del año. El espectáculo comenzará a las 12 de la mañana. La entrada es gratuita.

La programación de La Ballena de Cuentos continuará durante el mes de noviembre con el espectáculo ‘El baúl de los cuentos’, el próximo día 24. 

La librería La Ballena de Cuentos es la única especializada en literatura infantil y juvenil de Guadalajara. Desde su apertura, en 2005, lleva programando sesiones para los más pequeños como actividad de animación ala lectura.

Desde cuentacuentos a títeres, conciertos, talleres o presentaciones de libros. La librería Ballena de Cuentos “surge de la idea del cuento como un lugar para ser feliz. Quería transmitir la sensación de mi enriquecimiento infantil a través de los cuentos”, afirma su propietario, el librero José Durán.