Guiñol con monstruos en La Ballena de los Cuentos

El espectáculo, para niños a partir de 2 años, es la segunda parte de la trilogía de ‘Joel, el monstruo que come papel’. • La programación continuará durante el mes de noviembre con ‘Cuentos tenebrosos y pintacaras’ y ‘El baúl de los cuentos’. • La libreríaLa Ballena de Cuentos lleva programando espectáculos gratuitos para los más pequeños desde que abrió sus puertas en Guadalajara, en 2005.


Otra mañana de sábado en la librería La Ballena de Cuentos.  Mañana, los más pequeños podrán disfrutar con el espectáculo de guiñol ‘Las aventuras de Michell y el tiburón Blue’, dirigido a niños a partir de 2 años.

Se trata de la segunda parte de la trilogía de ‘Joel, el monstruo que come papel’. En esta ocasión, Michell viaja hasta la selva para buscar a Joel, pero el tiburón Blue anda cerca y hará todo lo imposible para que no le encuentre. En su aventura, Michell contará con la ayuda de muchos amigos, entre ellos, Nilo, el cocodrilo más listo. ¿Lo encontrará al final?

Será un viaje por una selva llena de sorpresas de la mano de Titania Animaciones. El espectáculo comenzará a las 12 de la mañana. La entrada es gratuita.

Por amor al cuento

La librería La Ballena de Cuentos es la única especializada en literatura infantil y juvenil de Guadalajara. Desde su apertura, en 2005, lleva programando sesiones para los más pequeños como actividad de animación a la lectura. Desde cuentacuentos a títeres, conciertos, talleres o presentaciones de libros. La librería Ballena de Cuentos “surge de la idea del cuento como un lugar para ser feliz. Quería transmitir la sensación de mi enriquecimiento infantil a través de los cuentos”, afirma su propietario, el librero José Durán.