El Ateneo Arriaca, un bosque flotante para un musical infantil

'Los Ju y los juguetes abandonados', el último espectáculo musical de los productores de Zascanduri, se representa este sábado en el Ateneo Arriaca de Marchamalo. • Las entradas ya están a la venta por 6 y 8 euros. 


En el Bosque Flotante, existe una región llamada Villadiverti, habitada, principalmente por unos dueniduris muy juguetones llamados Los Ju. En VillaDiverti se conserva el espíritu de la diversión la alegría. Su lema es, cualquier trabajo, por duro que sea, tiene su lado divertido. Allí viven los Ju (Jujo y Juji) pero no están solos. Con ellos juegan el Soldadito de Plomo, el Gallo Kikiriki, Robotín, Telena, Mono Manolo, el Duende Sebastián, el Árbol Lola... si olvidar al villano Desserto Kriss. 

Todos protagonizan el nuevo espectáculo que Zascanduri Producciones presenta en el Ateneo Arriaca de Marchamalo este sábado, una aventura donde los Ju tendrán la misión de cuidar y arreglar los juguetes abandonados, inventar nuevos juegos y recordar los juegos olvidados.

Además de aventuras y una historia teatralizada, este espectáculo infantil cuenta con una banda sonora original, con canciones pegadizas, bailes y coreografías y un mensaje positivo. 'Los Ju y los juguetes abandonados' es un espectáculo basado en el libro homónimo del autor y escritor Luis Farnox al igual que la composición y dirección musical. 

Las entradas están a la venta por 8 euros en taquilla y por 6 euros, de forma anticipada en Arte Martín.

Artículos Relacionados