Los domingos se 'komparte kultura' en Karaba

Artistas de Guadalajara se suben al teatro sin escenario del Espacio Karaba para mostrar sus creaciones. • Este domingo arranca la Bruja Rotundifolia con sus ‘Cuentos a mano’. • El ciclo 'Kultura Kompartida' se extiende hasta el próximo 22 de marzo, con Malgosia Szkandera y su ‘Bag Lady’.


La narradora Estrella Ortiz, las compañías de teatro Ultramarinos de Lucas, Tragaleguas y Nave Karnak, Elfo Teatro, Los Hermanos Parcela, Karla Kracht y Andrés Beladíez, el Sr. Sax  y Malgosia Szkandera conforman el cartel de ‘Kultura Kompartida’, una propuesta artística que cada domingo se podrá disfrutar en el Espacio Karaba de la ciudad. Desde este domingo y hasta el 22 de marzo, habrá un punto de encuentro y disfrute de las artes escénicas en la sala polivante de este espacio de coworking que se abre al público infantil pero también al familiar y que es una apuesta, dicen sus responsables, “por establecer un contacto directo y sin barreras entre el interés del público de la ciudad y la sensibilidad de sus artistas”. Habrá desde teatro en inglés a jazz, sin olvidar los cuentos y la poesía del 27.

Programación completa

» La Bruja Rotundifolia presenta ‘Cuentos a mano’ el  1 de febrero. Más info.

» Tragaleguas y Nave Karnak con ‘Érase una vez… China Tao’ el día 8. Más info. 

» Los Hermanos Parcela y ‘La máquina del tiempo’, el 15 de febrero. Más info.

» Doble pase de Sr. Sax con ‘ Soplar y hacer...¡Música!’ y ‘Jazzeando’ el 22 de febrero. Más info.

En marzo, actúan:

» Ultramarinos de Lucas estrena en Guadalajara su versión de Caperucita en inglés 'Little red riding hood' el día 1. Más info.

» Karla Kracht y Andrés Baladíez muestran su nuevo proyecto escénico, '2062', el 8 de marzo. Más info.

» Elfo Teatro llevan a Karaba ‘Cuentos de ratitos’ y el recital poético ‘Poemas del 27’, el 15 de marzo. Más info. 

»  Malgosia Szkandera presenta una versión completa de ‘Bag Lady’ el 22 de marzo. Más info.