'Grease' llena en Azuqueca antes de dar el salto al Buero

La asociación de jóvenes artistas ha representado el musical ‘Grease’ en Horche, Yunquera y Azuqueca, donde agotó entradas este fin de semana. • El día 15 de junio culminará esta minigira provincial en el Buero Vallejo de Guadalajara, cita para la que ya se han vendido 300 entradas.


La Asociación Ritmo Musical compuesta por jóvenes artistas alcarreños ha cerrado con éxito de público su minigira provincial con el montaje musical ‘Grease’, que ha incluido en las últimas semanas dos actuaciones en Horche, otras tantas en Yunquera y una más en Azuqueca, este fin de semana, donde lograron colgar el cartel de “entradas agotadas” en la Casa de la Cultura.

Según informa el también joven director del montaje, Fernando Manso, también han vendido ya 300 entradas para la función que tendrá lugar sobre las tablas del Teatro Buero Vallejo de la ciudad de Guadalajara el próximo 15 de junio, todo un hito con el que soñaban y que finalmente han alcanzado, al dar el visto bueno el Patronato de Cultura, como ya adelantó Cultura EnGuada.

Según Manso, “la gente sale encantada de las funciones, aseguran que merece la pena ir y que se nota que hay mucho trabajo” detrás del montaje, que llevan ensayando por segunda temporada consecutiva.

La iniciativa nació hace más de un año como un montaje para la fiesta del X aniversario del instituto de Aguas Vivas y tras el éxito doméstico llevaron la obra a escenarios como el Ateneo Arriaca de Marchamalo. Este año se propusieron perfeccionar la obra, con esta gira que va camino de su sexto pase.