Café en el río Henares para decir no al cierre del Moderno

Marta Marco y Alex Hernández protagonizan un nuevo vídeo de la campaña de Amigos del Moderno. • Interpretan un pequeño texto de amor de Jardiel Poncela, bajo el puente del Henares.


Los actores Marta Marco y Alejandro Hernández protagonizan el nuevo montaje audiovisual grabado por Veo Guada TV dentro de la campaña #noalcierredelteatroModerno que llevan a cabo un grupo de artistas ligados a Guadalajara y que exigen así la reapertura del Teatro Moderno, que sigue cerrado, con planes de privatización a la vista, aunque sin noticias por parte de la Consejería de Cultura hasta el momento.

Alejandro y Marta son amigos desde que se conocieran en la desaparecida compañía alcarreña de teatro Vértigo. Sus trayectorias creativas han desfilado por distintos caminos hasta hace tres años, en que volvieron a reencontrarse en Guadalajara. Entre sus obras 'Corazones sin freno', 'Emigrantes', 'Pasito a paso', además de cuentacuentos y animaciones.

En esta ocasión, y para decir no al cierre del Teatro Moderno y reivindicar su pronta reapertura, eligen un pequeño texto de amor del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela y eligen como escenario el puente del Henares, a la entrada de la ciudad.


El video: 

Artículos Relacionados