Amiga del Moderno y violinista en el tejado

Sandra López Sardina protagoniza con su violín un nuevo vídeo de la campaña de Amigos del Moderno. • Interpreta durante casi dos minutos dos conocidas piezas de cine desde el tejado de una caseta.


La violinista Sandra López Sardina, “amante de la música, la cultura y las buenas ideas (con sus hechos)”, protagoniza el nuevo montaje audiovisual grabado por Veo Guada TV dentro de la campaña #noalcierredelteatroModerno que llevan a cabo un grupo de artistas ligados a Guadalajara y que exigen así la reapertura del Teatro Moderno, que sigue cerrado, con planes de privatización a la vista pero sin novedades desde la Consejería de Cultura.

Esta violinista se ha subido en varias ocasiones al escenario del céntrico espacio de la ciudad, dirigiendo también espectáculos musicales de los colegios. Desarrolla su actividad artística con varios grupos como Arándano, de folk, El Artista del Hambre, Pequeñas Piltrafas de pop-rock, Acordes (clásico) y Cameratamusicalis, su orquesta de Madrid.

En su vídeo, interpreta el tema principal de la banda sonora de le película francesa ‘Amelie’ y ‘Si yo fuera rico’, la canción más conocida del musical de los setenta ‘El violinista en el tejado’. En todo momento se encuentra sobre el tejado de una caseta, en mitad de un descampado. Una “simpática” pintada pone el broche final al montaje.

Este es un nuevo vídeo de una serie que ha reunido a diferentes artistas guadalajareños pertenecientes o simpatizantes de Amigos del Moderno. Ya se han podido ver a artistas como Victoria Valdearcos bailando en una rotonda, el actor Alejandro Hernández reflexionando, convertido en estatua o, entre otros, Pep Bruno contando cuentos en el mercadillo.


El video:

Artículos Relacionados