Cuentos de ratones y gatos en el mercadillo

La Asociación Amigos del Moderno edita el cuarto vídeo de la serie titulada ‘Los artistas de Guadalajara buscan su espacio’. • Pep Bruno, cuentista, narra un cuento muy conocido en pleno mercadillo.


Las horas de Pep Bruno se extienden como el chicle. Las horas y los cuentos. Él masca sus historias, las hace pompas, las lanza al aire y estas se posan en las mejillas y los oídos de sus afortunados oyentes a lo largo y ancho del planeta. Y con las horas, lo mismo, magia potagia: imparte talleres literarios y de creación; organiza actividades de animación a la lectura; escribe artículos especializados, da cursos y conferencias, escribe muchos cuentos que publican muchas editoriales, colabora con la radio, mantiene varios blogs, dirige la editorial Palabras del Candil y, como se puede ver, no descarta dedicarse a la venta ambulante.

“¿Por qué no podemos escuchar a Pep en el teatro Moderno, espacio tan íntimo y perfecto para ello?”, se preguntan desde la asociación de Amigos del Moderno. “No conseguimos entenderlo. El mercadillo tiene su encanto pero, sin duda, no es el espacio adecuado”. Este es el cuarto video que lanzan dentro de la iniciativa reivindicativa ‘La cultura de Guadalajara busca su espacio’.


El video:

Artículos Relacionados