Una estatua pensante

La Asociación Amigos del Moderno edita el segundo vídeo de la serie titulada ‘Los artistas de Guadalajara buscan su espacio’. • Alex Hernández, actor de la compañía Tragaleguas Teatro, interpreta un pequeño fragmento de un monólogo de Gabriel Celaya.


La compañía guadalajareña Tragaleguas Teatro ha estrenado todos sus montajes en el Teatro Moderno. El actor Alejandro Hernández, miembro de la compañía, es el protagonista del segundo video que la Asociación Amigos del Moderno lanza dentro de la serie de videos reivindicativos con los que piden la reapertura del espacio escénico.

En busca de espacios, le ha tocado el turno esta vez al pequeño parque que se ubica en la plaza de Santo Domingo. Hernández, a punto de convertirse en estatua, interpreta un pequeño fragmento de un monólogo del poeta Gabriel Celaya.

Amigos del Moderno ya editó un montaje artístico en el que adelantaba parte de los videos de la serie y que recogió CulturaEnGuada en su artículo Un montaje artístico de vídeo pide reabrir el Moderno.


El vídeo:

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados