Detrás de la foto

Algo más de 200 espectadores asistieron al mano a mano sobre las tablas del Teatro Buero vallejo entre Alberto Jiménez y Jordi Rebellón en una fiel adaptación de la novela ‘El pintor de batallas’ de Pérez-Reverte.

Rimar en la misma dirección

Los diez artistas internacionales del proyecto ‘La poesía anda por las calles’ estrenaron ante más de 600 espectadores en el Buero Vallejo un espectáculo de poesía oral experimental, ecléctico y emocionante. 

Cancelada la gira regional de 'Las cartas boca abajo' de Buero

El consejero Felpeto anuncia que la compañía profesional que iba a representarla “ha renunciado”. Fuentes de la Consejería adelantan que se sustituirá por 'En la ardiente oscuridad', ya vista en 2016 en el Moderno y en Azuqueca.

Perdidos en el laberinto

Ultramarinos de Lucas estrena ‘Nada’ en Alcalá de Henares, adaptación de la atrevida novela de Janne Teller sobre el modo en que un grupo de jóvenes lleva hasta el límite su búsqueda del sentido de la vida.

Un 'Otelo' 100% alcarreño

La compañía guadalajareña Eyro Teatro presenta este viernes en el Moderno su primer montaje autoproducido, 'Morir con un beso', una adaptación de la tragedia de Shakespeare que estrenan en su ciudad con "nervios e ilusión". 

Medias naranjas

La comedia de Cesc Gay, 'Los vecinos de arriba', agotó entradas en el Buero Vallejo. Los espectadores se rieron constantemente con los diálogos y las situaciones cómicas de esta obra, que gira sobre la vida en pareja.

'Historia de una escalera' girará por la región sin fecha en Guadalajara

"No había fechas disponibles" este mes en el Teatro Buero Vallejo, explican desde la Consejería de Cultura, que busca ahora "un espacio escénico" en Guadalajara "que cumpla los requisitos técnicos" para representar la obra.

Luar Na Lubre abre la nueva programación del Buero

La banda gallega es uno de los 29 actos programados en los dos teatros de la ciudad hasta junio. Los amantes del teatro podrán disfrutar de obras con rostros conocidos, como Nuria Espert, que protagoniza 'Incendios', de Mario Gas. 

The Hole: Livin´ la vida golfa

Durante dos horas, The Hole sumergió a los espectadores que llenaron el Buero en un viaje al desenfreno. El show, de espíritu cabaretero, regaló números acróbatas, canciones, risas, guiños alcarreños, acidas referencias políticas y streapteases.

Pecar no es fácil

Unos 800 espectadores se rieron con la comedia 'Ninette y un señor de Murcia', en el Buero Vallejo, una propuesta sólida, con notables interpretaciones, que durante casi dos horas fluye como la seda y entrega muchos momentos de risa.