The Hole: Livin´ la vida golfa

Durante dos horas, The Hole sumergió a los espectadores que llenaron el Buero en un viaje al desenfreno. El show, de espíritu cabaretero, regaló números acróbatas, canciones, risas, guiños alcarreños, acidas referencias políticas y streapteases.

Pecar no es fácil

Unos 800 espectadores se rieron con la comedia 'Ninette y un señor de Murcia', en el Buero Vallejo, una propuesta sólida, con notables interpretaciones, que durante casi dos horas fluye como la seda y entrega muchos momentos de risa.

Romeo y Juliet: hablan las manos

El público llena el Teatro Moderno en el estreno de la nueva obra de Ultramarinos de Lucas, una deliciosa versión de 'Romeo y Julieta', donde el actor Jorge Padín sorprende y emociona narrando la historia a través de sus manos. 

Todo es mentira

Unas 700 personas acudieron a ver 'Una gata sobre el tejado de zinc caliente', en el Buero Vallejo. La versión de Amelia Ochandiano sobre el conocido drama de Tennessee Williams brilla en su factura técnica pero 'pincha' en interpretación.

Ultramarinos estrena 'Romeo y Juliet' en el Moderno

La compañía de teatro alcarreña, Premio Nacional de Artes Escénicas, presenta una versión del clásico de Shakespeare, dirigido a mayores de 12 años, este viernes dentro del ciclo 'Siglo Futuro a escena'. "Es un maravilloso artefacto teatral", dicen.

The Hole: la receta para salir del 'agujero'

Entre el 16 y el 19 de febrero, el Buero acoge seis pases del musical The Hole, que se ha presentado esta mañana de la mano del actor Victor Massán, maestro de ceremonias de este cabaret liberador, lleno de humor, circo y música.

Cineclub Alcarreño abre la programación del Moderno en febrero

Cinco proyecciones de cine, conciertos, teatro para adultos y para los más pequeños. Un total de 13 espectáculos se disfrutarán durante los dos próximos meses en el Teatro. Cineclub Alcarreño abre la programación el 2 de febrero.

'Por arte de magia' incluirá el último show de Jorge Blass

El X Festival 'Por Arte de Magia' llega el 3 de febrero con magia en colegios, hospitales y centros especiales, además de las tradicionales galas de magia. El mago Jorge Blass presentará su último espectáculo, 'Palabra de Mago'.

Tricicle: humor en plena forma

La compañía Tricicle presentó anoche su último espectáculo 'Hits' en el Teatro Buero Vallejo -casi lleno-, hora y media de algunas de sus mejores situaciones cómicas, con momentos desternillantes.

La reina invisible

Concha Velasco puso en pie al Buero Vallejo, que le rindió un prolongado aplauso por su gran interpretación en 'Reina Juana'. La actriz devana durante hora y media un monólogo nada fácil, que no es sino la confesión de Juana la Loca.