Ya hay ganadores del concurso para obtener dos entradas dobles para Sergio Dalma y Amaral


GANADORES DEL CONCURSO:

Efectuado el sorteo esta tarde a las 21,00 horas, con una mano inocente, entre las cinco papeletas aspirantes a las dos entradas dobles del concierto de Sergio Dalma y otras tantas de Amaral, este ha sido el resultado:

Ganadores - Sergio Dalma:

  • EVA MARÍA FARIÑAS. Cabanillas del Campo.
  • MARISOL MARTÍN. Salamanca.
Ganadores - Amaral:
  • BEGOÑA RUIZ. Bilbao. Renuncia a sus entradas por motivos personales.
  • RAQUEL FRAILE. Guadalajara.
Reservas, en caso de rechazo de entradas:
  • Sergio Dalma - MARÍA VALDERRAMA. Madrid.
  • Amaral - EMILIANO DEL OLMO. Guadalajara.

    Begoña Ruiz ha expresado su renuncia a sus entradas, por lo que éstas pertenecen ahora a Emiliano del Olmo.

CERRADO EL CONCURSO:

Ya tenemos los cinco finalistas que participarán en el concurso de Sergio Dalma. Son: Marisol Martín (Salamanca), Mª Jesús Zarza (Leganés), María Valderrama (Madrid), Carlos Vázquez (Madrid) y Eva Mª Fariñas (Cabanillas del Campo, Guadalajara).

Todos ellos acertaron las canciones propuestas: 'Esa chica es mía', 'Galilea' y 'El Mundo'.

También tenemos los cinco nombres de los finalistas  para el sorteo de las entradas de Amaral. Se trata de Begoña Ruiz (Bilbao), Raquel Fraile (Guadalajara), Emiliano del Olmo (Guadalajara), Eva Tarjuelo (Trijueque) y Olga Viejo (Azuqueca).

Los nombrres de las canciones a las que correspondían los cortes de cinco segundos eran, por este orden: 'Cómo hablar', 'Sin tí no soy nada' y 'Cuando suba la marea'.

El desenlace del ganador de cada sorteo se publicará esta misma tarde-noche en www.culturaenguada.es.


BASES:

Si quieres ganar dos entradas bien para el concierto de Sergio Dalma bien para el de Amaral, participa en el ‘I Concurso de Ferias y Fiestas’ de Cultura EnGuada. Para poder participar, deberás responder correctamente a las preguntas referentes al artista de cuyo concierto quieras conseguir sus entradas.

Hay dos entradas dobles en juego para cada directo, una regalada por Cultura EnGuada y otra más cortesía de Producciones Malvhadas, organizadora de los conciertos.

El juego es el siguiente. Bajo estas líneas os dejaremos tres cortes de cinco segundos de otros tantos temas de ambos artistas para que los escuchéis y reconozcáis la canción. Podéis oírlos tantas veces como queráis. Si queréis ganar las entradas para el concierto de Sergio Dalma, deberéis contestar solamente sobre los tres temas referidos a este artista; y si queréis concursar para los tickets de Amaral, sólo deberéis averiguar el nombre de las tres canciones del dúo aragonés.

Una vez los hayáis reconocido, remitidnos un correo electrónico a redacció Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o un mensaje privado a nuestro Facebook, con los tres títulos de las canciones junto con vuestros datos personales: nombre y apellidos; lugar de residencia y número de teléfono. No olvidéis esta última parte porque es esencial para podernos poner en contacto con vosotros para haceros entrega de las entradas.

Los cinco primeros concursantes que respondan correctamente a cada una de las propuestas entrarán en un sorteo, del que resultarán dos ganadores que se llevarán dos entradas cada uno para el concierto por el que pugnaban. Obviamente, sólo serán validas aquellas respuestas que contengan el nombre exacto de los tres títulos de las canciones de cada concurso. La hora de llegada de cada respuesta quedará registrada para así reconocer a los cinco acertantes más rápidos. De haber menos, el sorteo se efectuará con quienes hayan respondido positivamente al reto. Si únicamente hay dos, esos serán los vencedores, sin necesidad de que decida el azar.

Os recordamos que, quién responda sobre Sergio Dalma, pugnará por las entradas del concierto que este artista ofrecerá el viernes 14 de septiembre en Guadalajara. Quién concurse para el de Amaral, podrá ganar dos entradas para la actuación que ofrecerá el sábado 15 de septiembre también en Guadalajara. Una misma persona no puede optar a ambos concursos.

Cultura EnGuada publicará a través de su web el resultado de los ganadores, en cuanto estos se produzcan y, se pondrá en contacto con ellos para fijar el modo de entrega del premio, que será objeto de noticia también en la única web de información cultural de la provincia.


CORTES DE 5" DE TRES CANCIONES DE SERGIO DALMA


CORTES DE 5" DE TRES CANCIONES DE AMARAL


¡Mucha suerte a todos los participantes!