El periodismo, a análisis en un ciclo de la APG

¿Qué queda del reportero de raza?, la actualidad audiovisual y un análisis del periodismo hecho en papel y en internet son los temas del ciclo de conferencias que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara entre octubre y noviembre, con motivo de su 25º aniversario.


La sala Tragaluz acoge la primera conferencia del ciclo organizado por la Asociación de la Prensa de Guadalajara en el marco de su 25º aniversario. Será el 16 de octubre a las 19.15 horas, bajo el titulo 'Papel versus pantalla'. Intervendrán los periodistas Nacho Cardero, director de elconfidencial.com y Guillermo Rodríguez, subdirector de www.huffingtonpost.es El periodista Raúl Conde será el moderador del acto.

La siguiente charla tendrá lugar el 23 de octubre y versará sobre 'La actualidad audiovisual'. Cierra el ciclo la conferencia titulada '¿Qué queda del reportero de raza?', el 6 de noviembre.

El ciclo de conferencias del 25 aniversario de la Asociación de la Prensa de Guadalajara se realiza gracias a la colaboración del Patronato de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.