Ya hay ganadores de las entradas de Amaral y Dalma

Una guadalajareña, una cabanillera, una bilbaína y una salmantina, ganadoras del sorteo, tras el concurso. • Una entrada doble para cada concurso ha sido brindada por Producciones Malvhadas.


Eva María Fariñas, de Cabanillas del Campo, y Marisol Martín, de Salamanca, tienen dos entradas cada una para ver a Sergio Dalma mañana jueves por la noche en las pistas de la Fuente de la Niña. Lo mismo se puede decir de la alcarreña Raquel Fraile, ganadora a su vez de otra entrada doble para el concierto de Amaral del sábado de Ferias. Para esta cita también había sido premiada Begoña Ruiz, pero su renuncia supone la cesión de los pases al reserva, el también guadalajareño Emiliano del Olmo.

Son los cuatro nombres que el azar ha escogido, después de que ellos mismos lograsen entrar en el sorteo con los cinco concursantes que más rápido y correctamente contestaron al enigma sonoro planteado en el concurso de Cultura EnGuada: adivinar a qué tres canciones de Dalma y qué otras tres de Amaral pertenecían otros tantos cortes de apenas cinco segundos.

Las canciones

Las respuestas correctas eran ‘Esa chica es mía’, ‘Galilea’ y ‘El Mundo’, en el caso de Dalma, y ‘Cómo hablar’, ‘Sin ti no soy nada’ y ‘Cuando suba la marea’.

Cabe recordar que dos de las entradas dobles son regaladas por Cultura EnGuada, mientras que las otras dos son cortesía de Producciones Malvhadas, la firma encargada de organizar los conciertos de Ferias y que se sumó a la iniciativa para ampliar este premio.

A los cuatro nombres afortunados cabe sumar la otra persona que está en la reserva si hubiese una renuncia a las entradas de Dalma. No parece posible, ya que Cultura EnGuada se ha puesto en contacto directo con los afortunados, que no han expresado en esta ocasión su intención de faltar a la cita con el cantante. En ese caso, las habrían cedido a María Valderrama (Madrid).