Malvhadas se une al concurso y ofrece cuatro entradas más

La productora que organiza los conciertos de Ferias también ofrece otras dos entradas dobles para Amaral y Dalma. • Se sortearán entre los cinco más rápidos en desvelar el nombre de las canciones a las que pertenecen tres cortes de cinco segundos. • Visita el concurso en nuestro banner de portada.


Producciones Malvhadas también ofrecerá otras dos entradas dobles para ver a Segio Dalma este viernes o a Amaral el sábado, dentro del concurso de Cultura EnGuada, en el que se sorteaban otros tantos pases para los ganadores de un concurso.

La productora encargada de organizar los conciertos de Ferias y Fiestas de Guadalajara se ha sumado a la iniciativa lanzada por Cultura EnGuada y también quiere premiar a los más rápidos en acertar a qué tres canciones de Amaral y qué tres de Sergio Dalma pertenecen los cortes de apenas cinco segundos que hemos colgado en las bases de nuestro concurso.

La colaboración de Producciones Malvhadas también se concretará en la entrega de las entradas a los ganadores del concurso, que se producirá en las taquillas de la Fuente de la Niña, escenario de las dos actuaciones del fin de semana de Ferias.

El concurso

Tal como anunciábamos ayer lunes en otra información, Cultura EnGuada propone un reto a sus lectores para disfrutar de la música en directo de estos artistas que tocan los días 14 y 15 de septiembre y que son cabezas de cartel de la programación musical de estas fiestas.

En cuanto se conozcan los ganadores, Cultura EnGuada los anunciará a través de www.culturaenguada.es así como mediante sus cuentas de Facebook y de Twitter.

El modo de participar, contestando al acertijo musical, radica en enviar un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o un mensaje privado a Facebook, donde quedarán registradas las horas de los envíos, para respetar el orden de las cinco primeras contestaciones correctas en cada modalidad (Amaral y Dalma).

En el mensaje, no sólo debe constar el título de las tres canciones, sino también el nombre y apellidos del concursante, el lugar de residencia actual y un número de teléfono. Estos datos son imprescindibles para contactar con los ganadores.