Regalamos cuatro entradas para Amaral y Sergio Dalma

Cultura EnGuada hará entrega de dos entradas a los primeros en resolver un enigma sobre Sergio Dalma y otro sobre Amaral. • Los lectores deben adivinar los títulos de tres canciones, de las que sólo podrán escuchar un corte de apenas cinco segundos. • Las respuestas y los datos personales de los participantes serán enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


¿Quieres ver a Amaral o a Sergio Dalma gratis? ¿Te gustaría ganar dos entradas para cada uno de estos conciertos? Cultura EnGuada te propone un reto que, si eres el primero en superar acertadamente, te permitirá ganar este premio con el que podrás disfrutar de la música en directo de estos artistas que tocan los días 14 y 15 de septiembre en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña, con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

Cultura EnGuada quiere probar a sus lectores y saber si están puestos o no en la discografía tanto de Dalma como del dúo aragonés, cabezas de cartel de la programación musical de estas fiestas. A partir de mañana martes, todos aquellos interesados en concursar, podréis enviarnos vuestras respuestas a un pequeño acertijo que os propondremos. Se trata de que averigüéis el título de tres canciones de Sergio Dalma o tres temas de Amaral, escuchando apenas cinco segundos de cada tema. En cuanto contemos con los dos ganadores, lo anunciaremos a través de www.culturaenguada.es así como mediante nuestra cuenta de Facebook y Twitter.

El primero en acertar los tres títulos del artista catalán, contará con dos entradas para acudir la noche del viernes al concierto que ofrece en la capital alcarreña. Se procederá de la misma forma en el caso de Amaral, el ganador de los tickets deberá responder acertadamente el nombre de las tres canciones de la banda que se proponen. La misma persona no podrá participar en ambos concursos, por lo que deberá decantarse por uno u otro artista. 

Los interesados nos debéis remitir un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien un mensaje privado a través de nuestra cuenta en Facebook. Dado que en ambos quedará registrada la hora de llegada del mail, ésta será la clave para ver quién ha sido el más rápido en contestar de forma correcta a este acertijo.

En el mensaje, no sólo nos debéis poner el título de las canciones, sino que también nos debéis indicar vuestro nombre, vuestro lugar de residencia y un número de teléfono. Estos datos son imprescindibles para ponernos en contacto con vosotros y haceros entrega de las entradas.

Mucha suerte a todos y ¡Felices Fiestas!