Calendario de eventos

Día de los Museos en el Museo Provincial

Sábado 20 Mayo 2017, 10:00

El Museo Provincial ha programado una serie de actividades en el marco del Día Internacional de los Museos. Habrá jornada de puertas abiertas desde las 10 y hasta las 14 horas. Y también desde las 16 y hasta las 23 horas. Se podrán visitar gratuitamente las exposiciones permanentes, 'Tránsitos' y 'El Palacio del Infantado: los Mendoza y el poder en Castilla', además de la recién inaugurada exposición termporal 'La ostentación del poder', ubicada en el Salón de Linajes y la Sala Azul, que tendrá visitas guiadas a las 11.30, las 18 y las 21 horas, en grupos de 20 personas como máximo.

A las 12 y a las 18 horas, en el zaguán del Infantado, la artista Malgosia Szkandera presenta su espectáculo 'Lady Bag', una propuesta donde construye un mundo poético y creativo a base de los objetos más simples. El espectáculo está dirigido especialmente a niños a partir de 3 años.

Y a las 20 horas, el grupo MixiM, formado por cinco músicos de cinco países distintos con instrumentos de diversas tradiciones, interpretarán el concierto 'OrClass', con un repertorio que fusiona la música clásica y el folklore del Este -Siria y Balcanes-.

Localización Palacio del Infantado. Guadalajara. La entrada es gratuita.

Volver