Calendario de eventos

Inauguración de la exposición de Jairo Camacho

Viernes 19 Enero 2018, 19:00

Inauguración de la exposición de óleos 'Ayer es hoy todavía', de Jairo Camacho, artista venezolano que ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas y ha estado presente en importantes colecciones internacionales. La inauguración contará con la asistencia del propio artista.

En esta exposición ofrecerá una buena muestra de su obra figurativa moderna. Destacado pintor colorista y uno de los mejores en su estilo con numerosas exposiciones individuales y colectivas así como presente en importantes colecciones internacionales, Jairo Camacho reside actualmente en España en una precaria situación personal tras abandonar su Venezuela natal huyendo del complicado momento político y económico del país.

Artista cotizado, casi toda su obra se basa en siluetas de mujer, creando arabescos en sus telas en un juego entre la libertad estética, el ritmo del color y el interés por las imágenes expresivas. La muestra está compuesta por un total de 40 obras de su trabajo más reciente que forman "una obra reciclada de todo lo que le sobra a los sueños, sueños que, de alguna manera, están conectados con eso que se llama arte, duende, formas o creación", expresa el propio Jairo. 

La exposición estará abierta al público hasta el 10 de febrero en los horarios habituales de la sala: de luness a sábado, excepto festivos, de 19 a 21 horas.

Localización Sala de arte 'Antonio Pérez'. Centro San José. C/ Atienza, 4. Guadalajara. Entrada libre.

Volver