Calendario de eventos

Los Rebujitos en concierto

Viernes 13 Octubre 2017, 21:00

Concierto del grupo gaditano Los Rebujitos, que hacen parada en Guadalajara dentro de su gira 'Tras la máscara'. El grupo visita por primera vez en Guadalajara, donde abren su gira de teatros 2017-2018 con la presentación en directo de todos sus éxitos. Manuel y Yerai harán un repaso de todos los hits de su carrera discográfica: desde 'Todos los besos' a 'Quiero ser', sin olvidar 'Lo que me gusta de ti', 'Un bonito final', 'Quiero' y 'Envuelto en llamas', entre otros.  

Los Rebujitos nacieron en Tarifa (Cádiz) y su primer disco se lanzó en 2004 bajo el título 'Lo que me gusta de ti'. Con su álbum debut logran hacerse un hueco en el mundo de la música, vendiendo mas de 40.000 mil copias y realizando más de 70 conciertos por toda la geografía española. Después de ese éxito deciden editar una edición especial, con temas extras y un DVD con algunos temas en concierto y videoclips. En 2005 sale a la venta su segundo álbum, 'Tú de qué vas', mucho más maduro y con cambios en letras y estilo muy mejorado, con influencias más pop pero sin perder su aroma flamenco.

Después de una espera de casi dos años, en 2007 editan su tercer trabajo discográfico, 'A Nuestra Bola, un disco más 'rebujito' que nunca, incluyendo versiones de artistas como José El Francés, El Junco, Los Chichos… y con nuevas canciones compuestas por ellos mismos como 'Recordándote, Y Volverás, Ayer Soñé, 'Ya no sé qué hacer', 'Quiero' y una colaboración con Zinkiyos, con el tema 'Volar'. El álbum conseguiría más de 5 millones de views en Youtube con sus 10 primeras entradas. 

En 2008 presentaron 'Más claro, agua', que demuestra su evolución e implicación profesional. Su quinto proyecto es 'El Niño Pena', editado en 2010, que incluye siete temas propios. Lo último de Los Rebujitos es una edición especial, nuevamente producida y arreglada, con todos sus éxitos. En este último álbum Los Rebujitos han contado con las colaboraciones de Andy&Lucas, Sergio Contreras, El Arrebato o Los Chunguitos.

Localización Teatro Buero Vallejo. Guadalajara.

Volver