Calendario de eventos

Festival Guada Electrosound

Jueves 14 Septiembre 2017, 23:30

Festival Guada Electrosound con los dj´s Nyno Vargas, Dj Rajobos, Dj Nev y Luka Caro.

Nyno Vargas es cantautor, compositor valenciano. Su último trabajo es 'Esa historia', una mezcla de hip hop, flamenco y toques latinos que impregna en sus doce composiciones. Vargas es el encargado de abrir esta noche el festival Guada Electrosound. 

Su historia comenzó en el instituto, donde conoció a Escorpión. Al principio, compartiendo batallas de gallos que terminaron fraguando en un grupo llamado Terroristas Liricales, junto a un tercer componente del que finalmente decidieron separarse. Escorpión y Vargas sacaron su primera maqueta en 2008 y viendo el 'tirón' de éste último sobre el escenario, el proyecto musical se centró en este gitano rapero que dice sin pudor en sus entrevistas que los gitanos no tienen por qué cantar flamenco.

En 2009, se presentó con 'Chanelando del tema' en su propio sello, Sound Blaster; después, vendría la segunda maqueta 'Desde las 613', y a partir de ahí, vídeos que rozan los 10 millones de visionados y miles de seguidores en las redes sociales. Tras autoeditarse 'El efecto Nyno', ficha por Warner. Con la multinacional, ha dado más de 80 conciertos en nuestro país, donde demuestra un estilo ecléctico que va desde el rap al flamenco sin olvidar el electro latino, el hip hop y el reggaeton.

Después de Nyno Vargas, subirá al escenario Dj Rajobos, que ofrecerá una sesión a los platos donde presentará las mezclas que ha incluido en su último disco, lanzado este mismo mes junto a Dj Nev, 'La Fusion Perfecta Vol.27'.

Rajobos lleva más de una década pinchando por todo el territorio español, fundamentalmente, latin y reggaeton. Por su parte, Julio Valdivia, conocido profesionalmente como Dj Nev, es productor, dj y remixer. Nacido en Almeria, es residente de la Discoteca Oz (Torrevieja). En sus sesiones es habitual bailar al ritmo de reggaeton, latin, electro, comercial & EDM. 

La noche finalizará con el dj Luka Caro. El dj gironés, residente en Privilege Ibiza este año, empezó su carrera hace ya más de una década como dj -primero como dj Sisu y actualmente, como Luka Caro-. Además de productor, es promotor y co-fundador de la Escuela Universitaria de Música y Sonido de Girona, donde imparte clases.

Ofrecerá una sesión donde pinchará house, dance y música electrónica. Entre los temas que ha publicado, figura 'Believe in me' o 'Go', número 1 en las listas de música dance de emisoras especializadas como Máxima FM.

Localización Recinto Ferial. Guadalajara. Entrada gratuita.

Volver