Ruedan en Guadalajara una película con Bardem, Cruz y Ricardo Darín

La ciudad ha sido una de las tres localizaciones de 'Todos lo saben', la última película del oscarizado director Asghar Farhadi. • El film, que protagonizan Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, se estrenará en 2018.


Guadalajara, junto a Toledo y el municipio madrileño de Torrelaguna, ha acogido el rodaje de 'Todos lo saben' la última película del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos Óscars a la mejor película extranjera por 'Nader y Simín' y 'El Viajante'. Un trío de actores de lujo -Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín- encabezan este thriller psicológico que también cuenta con los actores españoles Barbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Carla Campra, Inma Cuesta y Eduard Fernández.

Esta coproducción de 12 millones de dólares entre Francia (Memento Films), España (Morena Films) e Italia (Lucky Red), ha contado además con el compositor Alberto Iglesias como autor de la banda sonora y la fotografía de José Luis Alcaide.  

El rodaje empezó en Madrid el pasado agosto y ha durado 14 semanas. Poco se sabe de la trama, salvo que gira en torno a una familia de viticultores que vive en la España rural. La distribuidora, Universal Pictures International Spain, aporta algunos detalles más: "Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración; lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas". El film se estrenará en 2018.

Artículos Relacionados