Verónica Echegui rueda en Guadalajara escenas de su nueva película

La actriz, que ya rodó en El Fuerte de San Francisco la serie 'Apaches', vuelve a la ciudad junto al actor Álex García para rodar parte de esta comedia basada en el libro homónimo de Laura Norton. • La película, dirigida por María Ripoll, no se estrenará hasta el próximo mes de noviembre. 


La comedia 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', basada en el libro homónimo de Laura Norton y que cuenta en el elenco protagonista con la actriz Verónica Echegui ('Yo soy la Juani') y Alex García ('La Novia'), ha rodado algunas de sus escenas en Guadalajara, según adelantaba este miércoles el bisemanario Nueva Alcarria. Concretamente, en el entorno del cementerio y el mini zoo.

La filmación arrancó el pasado 21 de abril y se prorrogará durante siete semanas en varias localizaciones de Madrid y Hong Kong. Echegui sustituye a Clara Lago, que en principio iba a protagonizar el film, pero ha tenido finalmente que renunciar por problemas de agenda, ya que está en pleno rodaje del thriller 'Órbita 9', según ha indicado a Efe una protavoz de la productora.

El film está dirigido por la joven cineasta María Ripoll, que repite formato después de la comedia romántica 'Ahora o nunca', protagonizada por María Valverde, actriz con vínculos alcarreños -su madre es natural de Almonacid de Zorita- y Dani Rovira -Premio 'Viajero del Año' de la Asociación La Alcarria El Viaje.

Verónica Echegui -que ya rodó en Guadalajara parte de la serie de televisión 'Apaches'- interpreta a Sara, una joven artista madrileña, que se dedica a elaborar tocados exóticos a base de plumas en la antigua tienda de su abuela. En la misma semana, llegarán a vivir a su casa -y para quedarse- su padre recién divorciado, su novio -al que hace un año que no ve- con un amigo y su hermana con su prometido, Aaron, que para más 'inri' es el chico del que Sara siempre estuvo enamorada en el instituto. 

Junto a Echegui y García, conforman el elenco actoral David Verdaguer ('La Embajada'), la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire ('Velvet'), Elvira Mínguez ('El tiempo entre costuras') y Jordi Sánchez ('Ahora o Nunca'). El estreno de esta comedia, de Sony Pictures y Zeta Cinema está previsto para el 11 de noviembre de 2016.