Vuelve la Fiesta del Cine, con películas a 2,90 euros

Las salas del Corredor del Henares vuelven a acogerse entre el martes y el jueves a esta iniciativa que cumple su novena edición y que este año se celebró también en mayo. Hay que volver a inscribirse previamente para obtener los pases baratos.


'Truman', 'The martian', 'Hotel Transilvania 2' o 'Amama' son algunos de los títulos que los espectadores podrán ver en la Fiesta del Cine, que vuelve a los cines del Corredor del Henares en la que ya es la novena edición de la exitosa iniciativa. Durante tres días, del martes al jueves, se podrán ver películas al precio muy reducido de 2,90 euros la entrada. Antes, como siempe, habrá que inscribirse en la web oficial.

Las 14 salas de los Multicines del Ferial Plaza de Guadalajara, las 19 de Cuadernillos en La Dehesa de Alcalá de Henares y las 9 del Parque Corredor de Torrejón vuelven a acogerse a la fiesta que estará en un total de 353 cines de todo el país y que en esta ocasión ha sido presentada por conocidos rostros del cine español como Álex de la Iglesia, Carmen Machi, Javier Cámara y Eduardo Noriega.

La anterior fiesta que organizan conjuntamente la Confederación Fapae, la federación de distribuidores Fedicine, la organización de exhibidores FECE y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) tuvo lugar en el mes de mayo, entonces con cuatro jornadas consecutivas, mientras que la de otoño de hace un año fue unos días antes, a finales de octubre.