Nueva temporada de Cineclub Alcarreño en los Multicines

Cineclub Alcarreño arranca su nueva programación en los Multicines Guadalajara el próximo 8 de octubre. • Los días de proyección serán los lunes y martes a las 20 horas. Hay novedades en el precio del carné de socio, la entrada general y la reducida. • Abre la película alemana 'Oh boy!', la aventura de un veinteañero que deja la Universidad y acaba vagando por las calles de Berlín.


Vuelve Cineclub Alcarreño, tras una temporada en los Multicines Guadalajara. Y lo hace sin cambios en el escenario, ya que vuelve a los cines del Ferial todos los lunes y martes. Las proyecciones serán a las 20 horas con novedades en el precio del carné de socio, la entrada general y la reducida.

La programación arranca el 8 de octubre con el film alemán 'Oh boy!', ópera prima en blanco y negro, del realizador germano Jan Ole Gerster, e incluye títulos del cine 'indie' como la historia de amor de 'Alabama Monroe' (13 y 14 de octubre), 'Las vidas de Grace' (20 y 21), 'Hermosa juventud', de Jaime Rosales (3 y 4 de noviembre); 'Omar' (10 y 11), 'El pasado' (17 y 18), 'El extraordinario viaje de T. S. Spivet' (24 y 25), 'The king of summer' (1 y 2 de diciembre) y '10.000 kilómetros' -una de las tres cintas españolas que la Academia tendrá que dirimir si envía a los Oscars- (15 y 16). Cerrará el ciclo del primer trimestre, el 13 de enero, el film chino 'Un toque de violencia' (12 y 13 de enero). 

Este año, el colectivo anuncia novedades en la entrada general, que se fija en 5 euros para los no socios y en la reducida, que será para los socios del Rincón Lento y estudiantes de la Uned, al precio de 4 euros. Los socios también tendrán nuevas opciones: o pagar la cantidad de 35 euros por toda la temporada (como el año pasado), y abonar 1 euro añadido en cada proyección que se asista. O pagar la cantidad de 55 euros sin pagar el euro adicional.

Los interesados en obtener más información sobre hacerse socio o conocer más en profundidad los títulos que se proyectarán, pueden hacerlo a través de la web de Cineclub. Quien prefiera hacerlo de manera presencial, todos los días de proyección, hasta el 25 de noviembre, desde las 19.30 horas, también habrá algún miembro de la asociación en las taquillas de los Multicines. El colectivo será, además, uno de los que formarán parte del hall solidario del Festival de Cine de Guadalajara (Fescigu) entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 19.30 a 21.30 horas, en los descansos entre las diferentes secciones.

Artículos Relacionados