El Rincón Lento propone una tarde de cine infantil

A partir de las 19.30 se ofrecerá una sesión de más de una hora de cortometrajes infantiles en la sede de El Rincón Lento. • El aforo es limitado a unas 25 personas debido al reducido espacio y al carácter familiar del evento.


El cine no tiene edades y es una buena excusa para que los niños puedan realizar una actividad diferente en estas tardes de verano. Por esta razón, El Rincón Lento junto con Contrapicado Films han previsto una jornada de cortometrajes de animación infantil esta tarde en la sede de la primera agrupación (19:30 horas). Aunque todavía no han querido revelar los títulos que se proyectarán para que sean una sorpresa para los pequeños espectadores, sí nos han apuntado desde la organización que se trata de títulos variados donde incluso, habrá guiños a los propios padres ya que se proyectará alguna cinta infantil de generaciones anteriores y rescatarán algo más inusual para que los chavales conozcan más versiones de lo que es el cine.

Esta actividad, además, goza de un cariz muy familiar y sencillo para así dotar de un mejor ambiente a la cita. Por esta razón, se colocan diferentes alfombras junto a la pantalla donde se contemplarán las películas e, incluso, se les dará a los asistentes un cucurucho de palomitas para que disfruten aún más de la tarde de cine. No obstante, el aforo es limitado puesto que el espacio del que se dispone es reducido y se limitará a entre 20 y 25 personas.

Cabe apuntar que no es la primera vez que El Rincón Lento y Contrapicado Films ya han colaborado en ocasiones anteriores organizando eventos similares, como el que tuvo lugar las pasadas navidades donde se proyectaron cortometrajes infantiles basados en temas navideños.