El Fescigu busca cartel, con el lema “el séptimo poder”

La organización del festival de cine, que se inaugura el 30 de septiembre, premia con 150 euros el mejor cartel con esta temática y que incluya los elementos sobre la XII edición. • Ya están disponibles las bases, que te puedes descargar aquí mismo.


El Festival de Cine Solidario de Guadalajara (Fescigu) ha convocado ya el concurso para el cartel anunciador de la próxima edición, la número XII, que tendrá como lema ‘Cine: El séptimo poder’ y que pretende reflexionar en torno a la relación del séptimo arte con los medios de comunicación, también llamados cuarto poder.

Según anuncian desde la organización, ya se están preparando las novedades en torno a la próxima edición, que, como ya se había anunciado, también tiene fecha: entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Las bases anunciadoras del concurso, con un único premio de 150 euros, indican que cada autor puede enviar cuantas sugerencias crea oportunas, de temática libre y, además de los elementos informativos para anunciar la próxima edición, deben incluir el código QR de la página web del Fescigu. Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el 25 de marzo. Cualquier consulta en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y los envíos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Descárguese aquí las bases del concurso.