El Maratón de los Cuentos busca cartel… sobre Oriente

El continente asiático será el tema de la 26ª edición del evento que organiza el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil. • Los diseñadores que concursen tienen dos meses para enviar sus carteles a este concurso.


Ya se ha hecho público: el Maratón de los Cuentos de Guadalajara viajará en su 26 edición hasta Asia. Oriente es el tema que tendrá la próxima edición, que se celebrará entre los días 16 y 18 de junio, y del cartel que lo deberá anunciar, para el que el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara ha abierto ya el concurso.

Como es habitual, el tema se ha dado a conocer con motivo de la publicación de estas bases. Los artistas tienen casi dos meses, hasta el 25 de enero, para entregar en la Biblioteca Pública de Guadalajara, situada en el Palacio de Dávalos, los diseños con los que aspiren a anunciar la próxima edición del más importante evento cultural de la ciudad.

Todos los originales a cocurso se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara del 1 al 28 de Febrero de 2017, periodo durante el que el Seminario de Literatura hará público su fallo, el diseño que además de llevarse a los carteles también inspirará otras imágenes de la cita como los pines que se ponen los contadores o las camisetas a la venta.

Consulte y/o descargue las bases en este enlace de la web del Maratón de los Cuentos.

 

 

Artículos Relacionados