La Galería expone los óleos de María Jesús Santana

Los paisajes al óleo de esta guadalajareña dan inicio al curso cultural en la sala de arte. • La muestra, que se inaugura esta tarde, podrá visitarse hasta el día 29.


Con “pinturas cargadas de sensibilidad y buen hacer” comienza el nuevo curso cultural La Galería de Guadalajara, que ha colgado en sus muros una muestra de la artista alcarreña María Jesús Santana que se inaugura esta tarde a las ocho.

“Desde misteriosas marinas hasta encantadores rincones naturales, la pintura de María Jesús más que mostrar insinúa, más que enseñar esconde, invita al espectador a completar una obra que permanece abierta, dispuesta para un retoque”, invita la organización de esta muestra.

La exposición de óleos de Santana podrá ser visitada en las dependencias de la calle Rufino Blanco, junto a Virgen del Amparo, hasta el 29 de septiembre en horario de seis de la tarde a nueve de la noche de lunes a viernes, y los sábados por la mañana, de once a una y media de la tarde.

Una reflexión

“Tal vez sea la vuelta de las vacaciones el momento en que más replanteamos el rumbo que lleva nuestra vida, el momento que más suele llenarse de proyectos, más incluso que  en el cambio de año”, reflexionan desde La Galería.

En una situación especialmente delicada para el mundo de la cultura, los rectores de esta sala alcarreña lanzan su propia declaración de intenciones, en la que aseguran que la Galería “ha decidido seguir en  lo suyo, que es el arte, con  lo cual seguirá prestando los servicios habituales a quienes piensen que se  puede disfrutar de mundos paralelos a los rutinarios, y además en  la buena compañía de quienes suelen visitarnos”.

Artículos Relacionados