El cabanillero Peinado expone sus pinturas en Alovera

La exposición del artista ganador del último certamen de la localidad estará colgada en la Biblioteca Municipal hasta el día 21. • La colección ofrece una muestra representativa de su obra, donde abundan animales y fachadas rústicas.


El artista cabanillero Ángel Peinado expone una colección de su obra pictórica en la Biblioteca Municipal de Alovera hasta el día 21 de este mes, una muestra que fue inaugurada este jueves por la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero.

Peinado es conocido en Alovera por haber sido el ganador en septiembre del primer premio del concurso local de pintura de las fiestas de San Miguel. Las obras que ofrece al público en la localidad campiñera versan sobre animales e imágenes de fachadas rústicas, que reflejan con serenidad y armonía un trazo particular del autor.

Experto en trabajo artesanal, con premios en materia de encuadernación, los miembros de la corporación municipal agradecieron la elección de Alovera como escenario de sus obras e invitaron a los vecinos a visitar y disfrutar del repertorio de sus obras.

Artículos Relacionados