Jadraque busca cartel anunciador para sus fiestas

El Ayuntamiento de Jadraque busca cartel anunciador de las fiestas del Santísimo Cristo de la Cruz Acuestas. •  El plazo para presentar obras concluye el 6 de agosto.


 

El Ayuntamiento de Jadraque, a través de la Concejalía de Cultura, ha convocado el XXV Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales para 2013. El cartel ganador ilustrará el Libro de Fiestas y en el concurso, dotado con un único premio de 150 euros, podrán participar los artistas locales: nacidos, vecinos, descendientes y los ligados a la localidad. Además, los artistas menores de 14 años que participen en el concurso recibirán un obsequio. 

El tema del cartel anunciador serán las Fiestas de Jadraque, debiendo incluir  por tanto, los elementos más representativos de las fiestas de esta localidad. En los carteles deberá aparecer la rotulación ‘Fiestas de Jadraque. Del 13 al 18 de septiembre’ y el tema del cartel serán las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Cruz Acuestas. 

El cartel deberá presentarse en formato vertical, en soporte papel y digital. El tamaño máximo será de 50x40 centímetros y el mínimo de 30x21 centímetros y la técnica o procedimiento, libre. El plazo para presentar los carteles en las oficinas del Ayuntamiento, por las mañanas de 10 a 14 horas, finaliza el martes 6 de agosto. 

El Jurado, cuyo fallo será inapelable, estará formado por representantes del Ayuntamiento, de las asociaciones locales y comisión de festejos, actuando como presidente el alcalde o la concejal de Cultura. 

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento y los no premiados podrán ser retirados por sus autores en el plazo de 30 días desde que se emita el fallo del jurado.