Quer ya tiene cartel anunciador de fiestas

Su autora, Susana Martín Mundideo, ha ganado el concurso convocado por el Ayuntamiento • Ha sido una de las primeras decisiones de la comisión de Festejos para las celebraciones en honor al Cristo de la Misericordia.


Quer ya tiene su cartel anunciador de las próximas fiestas en honor al Cristo de la Misericordia. El elegido es obra de Susana Martín Mundideo. Para ella son los 100 euros con los que estaba dotado el premio, así como también el honor de que sea su obra la que anuncie las próximas fiestas patronales en honor al Cristo de la Misericordia de Quer.

Así lo decidió el jurado que se reunió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quer el pasado día 11 de julio. Sus integrantes fueron Lourdes Jiménez, como  presidenta del Jurado, Rodolfo Zaera López, Eladia Sánchez Gil,  Sandra García, Manuel Murillo, Jonathan Zaera y Juan José Martin como vocales del mismo.

En este sentido, también se ha producido ya la segunda reunión de la comisión de festejos en la que ha quedado perfilado casi por completo el que será el programa de fiestas, del día 25 de agosto al 2 de septiembre.

 

Artículos Relacionados